BIENVENIDOS AL BLOG COLEGIO DIVINO MAESTRO SEDE B JM


 

Comentarios

  1. Cuando dentran los niños a estudiar

    ResponderEliminar
  2. Buena noches tengo un pregunta las clases virtuales van a ser por medio de guías o por zoom

    ResponderEliminar
  3. Los niños ingresan el 25 de enero. Se harán clases virtuales, con un horario especifico y también guías.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Como sabra uno quien sera el profesor guia de grado de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. En este blog encontrarán toda la información.

      Eliminar
  5. Buenas noches quisiera saber como vamos a manejar las clases de los niños x favor una respuesta Pronta mi hija estaba en la sede A pero pasó a 5 y me dicen que paso a la sede B Quisiera mas información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. En este blog encontrarán toda la información.

      Eliminar
  6. Buenas tardes como va ser la distribución para grado Octavo, ya que me dieron una información el año pasado y mi hijo sigue en la jornada de la mañana y quisiera saber en que curso y que profesor le toco en su jornada de la mañana. TOMAS SANTIAGO AVENDAÑO PEDRAZA

    ResponderEliminar
  7. Por favor papás hay que tener un poco de calma yo creo que por ahí a las 8 publicarán algo entonces hay que tener paciencia

    ResponderEliminar
  8. Como se va a saber con qué profe toca??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. En este blog encontrarán toda la información.

      Eliminar
    2. Buen día. En este blog encontrarán toda la información.

      Eliminar
  9. Buenos días alguien sabría a qué horas entramos

    ResponderEliminar
  10. buenos días los niños que ingresan a 6 como se sabe con quien les toca

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos días cómo se puede saber con q profesora le toca a mi hija

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes quisiera saber como van a ser las clases de septimo

    ResponderEliminar
  13. Profesora mi hija estaba el año pasado en quinto y paso a sexto ynesecito saber en qué sede quedó y en que jornada y cuando hinician clases y cómo van a ser las clases gracias por la información que me puedan dar y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  14. Buenos días me podrian decir los profesores con los que se encuentra mi hija porfavor

    ResponderEliminar
  15. Buenos días por favor necesito saber el correo de secretaria ya que mi hija no aparece en los listados y se debe confirmar el cupo
    gracias por su amable respuesta

    ResponderEliminar
  16. Buenos días profe quiero saber si hay un grupo de WhatsApp o telegram para que me agreguen al grupo con este número 3143577438 y también porfa una orientación como hago para cambiar la jornada de matrícula el estaba en la tarde. Y aparece en la mañana. Como lo cambio para la tarde?

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes mi nombre es maria alexandra garcia como puedo comunicarme con la docente del grado segundo de la jornada mañana gracias mi numero de telefono es 3014047379

    ResponderEliminar
  18. buenos dias soy el padre de Megan Carolina Vázquez Gonzalez de 6to grado jornada mañana quisiera saber como incio para las actividades escolares ya que ingreso al link que publicaron en el colegio y no aparece nada mi numero es 320 919 46 94 mi correo es johanvazquez35@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes por qué no an activados las guía 4 del tercer periodo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario