BIENVENIDOS AL COLEGIO DIVINO MAESTRO SEDE B JM AÑO ACADEMICO 2021

 Bienvenida a  la comunidad educativa del Colegio Divino Maestro sede B JM, haga click en leer mas, a continuación encontrara archivos de interés general, para iniciar nuestro año académico  2021, los invitamos a descargarlos . !Vamos!



Bienvenidos a nuestro blog Descargar

Bienvenida SED Descargar
Bienvenida Rectoría Descargar
Video saludo del rector Descargar
Video docentes Sede B Descargar
Docentes 2021  Sede B JM Descargar

Comentarios

  1. Buenos días como hace uno para saber en que grado quedo el estudiante

    ResponderEliminar
  2. Si quiero saber en qué grado queda mi hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy estudiante y continuo en el colegio pero no aparezco en las listas

      Eliminar
    2. buenas tardes,desearia saber como se va a generar el boletin de notas de la semana de reseso que acaba de pasar,,,gracias quedo atento.

      Eliminar
  3. Buenos días, los invitamos a ver los archivos mientras se cargan las listas, vamos a tener paciencia pues aun están en matriculas. Gracias por su comprensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día profe soy la mama de Camilo viloria yo matricule a mi hijo en diciembre y me salió para la mañana pero viendo la lista no aparece en el curso 8-1 de la mañana

      Eliminar
  4. A qué horas se conectan todos los profes y rector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. En este blog encontrarán toda la información.

      Eliminar
    2. Buenos días para recibir más información sobre secretaría académica cuál es el correo

      Eliminar
  5. Buenos días será que lla publicaron el link para entrar a colegio

    ResponderEliminar
  6. Señora cordinadora porfavor nos pude informar porfavor gracias

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Por favor descargar todo lo enviado al blog, para ampliar la información

      Eliminar
    2. Toca es con la secretaria de educación o en cade

      Eliminar
  8. buenos días por favor alguien me puede colaborar no en podido renovar mi matricula e
    intentado varias veces gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/1JdJzINyDPI37LcezkC5E6TGVs-kQKaK_/view

      Eliminar
    2. Ingresando a ese link se muestra como realizar el proceso

      Eliminar
  9. Estimados padres y estudiantes,
    Estar atentos a lo largo del día a las publicaciones aquí en el blog. Muchas Gracias por su compromiso

    ResponderEliminar
  10. Como sabemos que estudiantes estan en listado y que grados??

    ResponderEliminar
  11. e intentado varias veces pero me sale error llevo una semana intentado pero no puedo

    ResponderEliminar
  12. Hla buenos días con sabemos q profesores les va a tocar Amis hijos

    ResponderEliminar
  13. Buenos días cómo ago para saber a qué horas es la reunión de mi hijo Bruce Alexandro gicometo Carrascal gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor descargar todo lo enviado al blog, para ampliar la información

      Eliminar
  14. Buenos días para saber cuándo inicia las clases por favor

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes es para saber en que gornada le toca a mi hija Daniela oliveros jimenez.Cuando realizamos la matricula salia que le tocaba en la gornada de la mañana ella era del curso 503 y segun les tocaba en la gornada de la tarde y mi hija este año va a ser sesto.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. ESPEREMOS LAS LISTAS, SOLO PACIENCIA

    ResponderEliminar
  18. Buenos días como hago para saber en qué quinto quedo mi hijo y con que docente... Gracias

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches será que van a subir las listas de los cursos

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches a qué hora ban a subir las listas

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes como se en que curso quedaron mis hijos buenas tarde gracias

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Buenas Noches, Sera que los profesores nos pueden colaborar enviando un correo a cada estudiante o hacer un grupo en whatsapp, para saber en que grado quedo mi hijo y con que profesor, supongo que el colegio debe tener los correos y los números de celulares ya que toda esa información la piden a la hora de realizar la matricula. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al transcurso de la semana en el martes y el miércoles y el jueves. y el viernes darán información y lo pueden confirmar. en en la bienvenida de rectoría pronto o mañana podremos confirmar la información

      Eliminar
  24. BUENOS DIAS
    por favor quisiera saber en que curso estan asignados los estudiantes o como hacemos para saber en que curso quedaron este año mis hijos gracias por su atencion qdo attento a sus indicaciones

    +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días por favor para saber en qué curso quedo mi hijo Andrés Felipe puentes gracias

      Eliminar
    2. Buenos Días por favor para saber en qué curso quedo mi hijo Andrés Felipe puentes gracias

      Eliminar
    3. Buenos días una pregunta lo q pasa esq mi hijo Jhonny Pedraza no aparece en ninguno de los listados del colegio ni en la mañana ni en la tarde ya q el fue matrículado x la secretaria de educación y quedó en la mañana muchas gracias ya llevamos dos días y sin saber nada

      Eliminar
  25. Buenas noches quisiera aberiguar si ya yego el bono gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario